implantes dentales, implantes dentales en Madrid, estética dental, Madrid, dentista, barrio de salamanca, metro goya, barrio salamanca, endodoncia, Madrid, odontología estética, ortodoncia, periodonica, prótesis dental, dentin, dentin odontologos, dentista asisa, axa, winterthur, caja salud, mapfre, sanitas.
Está en: Dentín odontólogos > Quiénes somos





Dentín Odontólogos es una clínica dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías odontológicas de la cavidad oral, incluyendo implantes dentales y restauraciones protésicas.

Las especialidades que se tratan en la clínica son los implantes, las prótesis, la odontología estética, la endodoncia en adultos, la endodoncia infantil, la ortodoncia, la periodoncia y el cuidado de la boca.

Dentín Odontólogos dispone de médicos dedicados de manera excluisva a cada una de las ramas de la medicina dental.

Así, el coordinador médico de la clínica, el doctor Florencio García Nieto, es especialista en todas las afecciones relacionadas con la implantología, las restauraciones protésicas y la cirugía oral.

Dentín Odontólogos ofrece los tratamientos más avanzados de medicina dental con los mejores productos y la máxima calidad a un precio asequible. Llama para pedir cita sin compromiso.

Dentín Odontólogos trata desde la boca infantil hasta la boca geriátrica. Cualquier edad es la indicada para acudir al dentista.

La clínica está autorizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número de registro CS 2278. Además, es miembro de pleno derecho de la Sociedad Española de Implantología (SEI).

 
 
Dentín Odontólogos C/ Jorge Juan, 83 - 28009 Madrid info@dentin.es 91 578 13 11